sábado, 24 de febrero de 2024

Trail el Buitre 2024 “Urrea Gaen”

 


Este sábado nos tocaba carrera en Urrea de Gaen. Algo más de 160 inscritos para las tres distancias de carrera. Una de 20km otra de 14km y otra de 5km.

Aquí toda mis afición. 👏👏

Yo me decantaba por la prueba de 14km (+600m) con unos 80 inscritos. 
A las 10 de la mañana se daba la salida conjunta de la prueba de 20km y la de 14km con unos 130 participantes en total.

Salida 


Primeros km dirección a Hijar por camino y se sale a fuego, ese primer km a 4’01”. estamos locos o que. Para mi eso es correr mucho y aún quedan 13km. así que  bajamos ritmos y vamos cojiendo nuestra marcha. 
Nos vamos quedando 3-4 corredores juntos, que
hasta el desvío de la carrera larga de 20km iríamos compartiendo carrera. También me cogerían dos compañeros de Alcaniz, pero no podría seguirles el ritmo. 
Circuito muy divertido con constantes sube y bajas. 

Mucha senda divertida y terreno perfecto con la lluvia caída el día de antes.



Al final en meta posición 17 con un tiempo de 1h23min.

Os dejo enlace de las clasificaciones de este 2024

Clasificaciones Trail el Buitre Urrea Gaen 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...