miércoles, 10 de enero de 2024

VI Tastavins-Trail 2023



-🥈 Segundo Clasificado Vet.A, en @tastavinstrail_oficial ⛰️ 


- Septimo de la General. 


- Y mi primer podium en Carreras de Montaña. Y que ilusión me ha echo. 


- Carrera rápida desde el primer metro, nos juntamos un grupo desde el principio y subimos todos juntos los primeros 7km hasta coronar la Tossa 1196m, en unos 47min.  Ya en la bajada nos vamos distanciando y me quedo siguiendo todo el rato a la primera clasificada de la 10k, así llegaríamos ya hasta meta sin ningún cambio en la clasificación. Al final 1 h 11min. y ese podium que todavía no me creo. 


- Vamos a por la siguiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...