IX Trail los Zoquetes Alcorisa 2020.

Otro año más repetimos en Alcorisa su Trail. Este año en la distancia media de 16km y unos +750m de desnivel positivo. Repetimos con Iñaki como hace dos años y como el primer año de la prueba.
Mismo recorrido que hace dos años que fue la última vez que subí, cambiando un poco el Segundo Kilometro y la parte final del recorrido con una última subida corta pero  técnica.


Carrera rápida desde el km 1 ya que salimos por el parque dirección al paseo y luego carril bici, todo llano y asfaltado y la gente sale volando. Yo cojo mi ritmo desde el principio y casi desde el km1 que empeze a ir con mi amigo Cholo de Torrecilla fuimos toda carrera juntos. Incluso entraríamos en meta juntos los dos. Durante parte del recorrido se uniría Pablo y compartiríamos parte de la carrera hasta la última bajada que se iría y nos dejaría atrás a cholo y a mi.


Buena mañana para correr, un poco fría antes de la salida con incluso creo que algo de helada, pero que luego se quedaría perfecta para la carrera.


Controlando toda la carrera muy bien tanto en comida como con la bebida, parando en todos avituallamientos a comer y beber algo. Lo único me note en la subida más larga la falta de entreno subiendo, ya que entrenaba más kilómetros que desnivel y eso luego se paga en carrera.


Últimos kilómetros de la carrera compartiéndolos con cholo de blanco y Pablo detrás.


Y última subida del día.


Finalmente 1h43min a una media de 6’27” para entrar en la posición 27 de un total de algo más de 70  participantes, así que muy contento con el comienzo de año.
Siguiente parada Duatlon cross Hijar.
Un saludo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.