IX Duatlon cross solidario Utebo. 2019. Cto. Aragon Duatlon cross 2019.

Volvemos a los duatlones en este mes de Octubre. Nos vamos a Utebo a su prueba solidaria y a su vez Cto. de Aragon de Duatlon cross.



Las distancias a completar son 5km a pie primer sector, 20km Btt Segundo sector, 2,5km a pie el tercer y último sector.




Algo más de 330 inscritos tomamos la salida, salida a fuego desde el minuto uno, la gente vuela. Mis primeros 5km me salen a 4’12” y voy a tope, pero es que los primeros están rozando el km a 3’. Espectacular ver cómo corre esta gente.

Con Matosas y Capu.Jr. en los primeros 5km.


Terminó el primer sector en no llega a 21 minutos, y ahora toca coger la bici para los 20km de Btt, que se esperan que sean muy muy rápidos, son casi completamente llanos y por caminos y pistas, lo que indica que vamos a dar mucho a los pedales y coger un buen grupo ya que se está girando aire va a ser lo mejor.



Sector de bici muy rápido con una media de 24km/h donde la mayor parte del rato voy solo, ya que voy pillando grupos de gente, pero los paso y sigo solo, y los que vienen por detrás y me adelantan van más rápidos que yo y no puedo cogerles la rueda mas que los primeros metros, luego se me escapan. “Hay que entrenar más en bici, y cambios de ritmo para poder seguir esos grupos”.
Al final en 50 minutos estoy entrando en los boxes para dejar la bici y empezar con el tercer sector.

Tercer sector de carrera a pie, 2,5km en los que voy a pagar el esfuerzo de la bici y aún adelantando a algún corredor que iba por delante de mi, pierdo dos posiciones al final de carrera. Duatlon muy rápido que terminó en 1h20min y en la posición 111, así que muy contento con el resultado.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.