V Duatlon Cross Alcañiz 2012

Que voy a decir del duatlon de mi casa. Organizacion perfecta, felicitar a chemi y cia. por ese peazo trabajo que se pegaron para dejarlo todo impecable para la carrera.

Al final despues de muchos sudores y pensamientos de como iban a ir las inscripciones nos dimos cita 94 participantes en el rio guadalpe a las 15:00 horas del sabado 1 de Diciembre.

Una tarde fria, pero con un sol que se agradecia. A las tres menos cinco nos llaman a salida y alli que vamos todos a prepararnos para tomar la salida.

Momentos antes de tomar la salida.
 
Primeros metros de la prueba.
 
Mi carrera: realmente muy mal corriendo ya que llevo unos dias con unos dolores en la pierna izquierda y me pegan un pinchazos corriendo que me sube hasta justo el mismo ( culo.) hablando mal. Sensaciones raras corriendo por estas molestias y poco a poco voy bajando ritmo y me van adelantando corredores. En todo momento voy pensando que pasen pronto las tres vueltas corriendo y que empieze el sector de btt. Posicion 59º en este sector.
 
Segunda vuelta corriendo.
 
Llegamos a la transicion, y aqui es donde empiezo a disfrutar, me cuesta un poco el cambio de zapatillas al llevar los guantes largos, pero en el momento que salgo por la linea de boxes salgo disparao como un cohete a por todos los que llevo por delante. Desde los primeros metros voy recuperando posiciones unas detras de otra. aqui es donde de verdad me lo paso bien, me voy encontrando muy bien y recuperando posiciones, por otro lado noto que se me van cargando los gemeloslos hasta que en la utlima vuelta de bici tengo que bajarme las medias medilast hasta los tobillos porque no puedo mas. Parece que este gesto me va mejor y se me recuperan algo las piernas. No se el motivo, si seria frio, exceso en btt o que pero estaba k.o. con los gemelos.
Y algo que me encanta de este deporte, es que en la 3ª vuelta de btt me estaban doblando los dos primeros participantes y el segundo aun llevando a escasos 100m al primero mientas me doblaba en la subida de cemento me estuvo dando animos en esos 20 metros que coindicimos a la par. Que grande es esta peña.
 
Saliendo de boxes
 

Primera vuelta btt.

3ª vuelta btt
 

entrando en boxes para ultimo sector.
 
Este sector de bici muy bien entrando en la posicion 39º el que conseguiria aguantar durante la ultima vuelta corriendo. Al final posicion :
39º con un tiempo de 1 hora 31 min 47 seg.
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

  1. Joder, qué chula la foto de portada, da una sensación de velocidad acojonante... y se te ve concentrado como Valentino Rossi al trazar...

    ResponderEliminar
  2. Jaja, hasta parezco profesional y to. Esta guapa eh.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.