Vuelta ciclista España 2012

Este año la 7ª etapa de la vuelta ciclista a España pasara por las calles de alcañiz y tendra el final de etapa en el circuito de Motorland.



Dos de los miembros del staff técnico de Unipublic, el exciclista Abraham Olano y el exdirector de equipos Paco Giner, han visitado Alcañiz para concretar detalles del recorrido de la séptima etapa de la Vuelta ciclista a España 2012 a su paso por la capital bajoaragonesa.

Olano y Giner se han reunido el lunes 13 de febrero en el Ayuntamiento con el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, y con el concejal delegado de Deportes, Nacho Esparrells, a fin de decidir qué trazado recorrerá, en el casco urbano alcañizano, la ronda ciclista internacional organizada por Unipublic. Alcañiz verá el paso de ‘la Vuelta’ el 24 de agosto de 2012, en su séptima etapa, que partirá de Huesca y tendrá meta en los circuitos de Motorland Aragón, en el término municipal alcañizano. Tras las conversaciones entre Olano, Giner, Gracia y Esparrells, se ha acordado que el recorrido de los ciclistas por el centro urbano de Alcañiz incluya gran parte del antiguo trazado del mítico Circuito Guadalope, y sea el siguiente:

- Entrada a Alcañiz, procedentes de Caspe, por la N-211.

- Plaza de la Constitución

- Avenida Galán Bergua

- Avenida de Aragón

- C/ Doctor Joaquín Repollés (por delante del Hospital de Alcañiz)

- Ronda de Teruel

- Muro de Santiago

- Puente sobre el río Guadalope

- Plaza de Santo Domingo

- Carretera de Zaragoza, desde donde se enlazará hacia la N-232, en dirección al complejo de Motorland Aragón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Hoka speedgoat 5 - La mejor Zapatilla de Trail-Running.