miércoles, 25 de enero de 2012

Alcañiz-Calanda-Foz Calanda-Alcorisa

Bueno, aprovechando el dia de fiesta me he marchado con la Btt ha hacer una ruta y a probar el nuevo GPS etrex20 que me habia traido Papa Noel.

 Me he descargado una ruta en Wikiloc y he salido con la intencion de probar el GPS y poco a poco ir haciendo camino haber como iba de fuerzas.

Al final con la broma he decidido hacer la ruta entera y me he ido a ver a  Belen a  Alcorisa y que me envitara a tomar una cervecita que me la habia ganado.jjajajaja.

Si asi es, me he pegado 45km con la Btt por caminos hasta Alcorisa por la zona de las saladas de alcañiz y dejando todo el rato la termica de andorra a la derecha. Y la vuelta han sido 36km, porque al llegar a calanda he decidido bajar por castelseras, lo que ha reducido en 9km la vuelta.

Sensaciones muy buenas despues de un mes de paron en navidades, aunque llegando a castelseras ya empezaba a llevar las piernas cargadas, ya que no estoy acostumbrado ha hacer esta cantidad de km.
El tema del GPS una maravilla, se ve espectacularmente en la bici y no he tenido ningun problemas a la hora de seguir la ruta.  REPETIREMOS.

81,06 km en 3h 55min a 20,6km/h de media.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. ¡¡JO-DO!!! Ya podías llevar las piernas cargadas,ya, 80 kms. a 20 de media... no te dormías, no, y además después de cascarte 1 mes parao por tus molestias de la vejez

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy la vejez, que mala es. La verdad que encantao con mi gps, me llevo clavao clavao, la emocion del gps y la btt que va sola y toma 20,6 de media. ahora voy loco a descargar rutas para hacer tipo esta. A conocer todos los alrededores.....

    ResponderEliminar

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...