miércoles, 21 de septiembre de 2011

Carrera Fiestas Alcañiz 2011

Durante estas fiestas tema de deporte cero cero, pero el viernes por la tarde la peña Molondros organizaba la II carrera popular de fiestas, y el año pasado ya me quede con las ganas de participar y este año como tenia fiesta y ademas habiamos echo peña con los amigos, mi amigo Kike y yo decidimos participar en la carrera haber que tal y echarnos unas risas. Y de paso si rascabamos algo de jamon, vino etc... pues mejor. jajajajaj

Al final la carrera muy bien, mucha calor como se puede ver en las fotos, y ademas con la camiseta de la peña el tema de la trasnpiracion estaba un poco chungo.

Yo me quede 1º y de trofeo un Jamon, y Kike 3º y una botella de vino. Ademas gane uno de los esprints y tambien un buen bote de Miel.

Aqui unas fotillos de la carrera.

Aqui en las primeras vueltas.

El Kike




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...