Triatlon Estanca Alcañiz 2011

 Otro año mas ya ha pasado el triatlon de Alcañiz, este a dia de hoy es el unico en el que participo, ya que el tema del agua no me va mucho. Se que terminar termino, pero se me hace eterno el nadar.

Este año con 101 inscritos y las inscripciones cerradas 15 dias antes por haber llegado al maximo de inscritos habia mucho nivel.

Yo en mi nivel, como siempre por medio de la tabla contando que el tema del agua me hacer perder muchas posiciones que luego cuesta mucho recuperarlas.

 Salida en el agua

Salida a las 17:00, 3 minutos despues que las chicas, a un circuito de natacion de 500m que teniamos que dar dos vueltas. Del agua salgo en la posicion 80 (ahi mi pobre nivel nadando).

Salida de la primera vuelta del agua.


 Ya la segunda vuelta de natacion la verdad que se me dio mejor, creo que ya habia entrado en calor e incluso algun rato mantenia el ritmo de respiracion, ya que en la primera hiba como buenamente podia. por fin salimos del agua y eso ya es otra cosa. Ya esta echo el triatlon, ahora empieza lo mio. Transcion no muy rapida, ya que entre calcetines, la cinta, gafas, casco, zapatillas etc.. alli media hora poniendo cosas, jejejeje.



Ya en el sector de la bici, poco mas de 21km a un circuito que teniamos que dar 4 vueltas, me empiezo a encontrar en mi sitio, empiezo poco a poco a recuperar posiciones y voy manteniendo durante todo el rato un buen ritmo, constantemente voy adelantando posiciones, entro ya en posicion 54º. Y ahora si que hago una rapida transicion para cambiar  zapatillas de correr y salgo tranquilo porque llevo los gemelos cargados, hay un par de veces que estoy a punto de parar a estirar, pero poco a poco se me va pasando y voy cogiendo el ritmo. En este ultimo sector incluso recupero una poscion para fialmente entrar en meta en la posicion 53º con un tiempo de 1h 51min 31seg.
Muy contento ya que incluso con el circuito de bici mas largo y con algo mas de senda que el año pasado he bajado 3min el tiempo del año anterior.


Llegada a meta

Mi enano con sus primos y la de la pamela mi prima, yo creo que la que mas se oyo en toda la estanca chillar el nombre de alberto.(jejejejej) Ole que aficion que tengo.

Os dejo un enlace con fotos de la carrera que hizo un participante:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Hoka speedgoat 5 - La mejor Zapatilla de Trail-Running.