8º Trofeo Hiper Simply


Despues de este paron navideñó donde solo he corrido la carrera del Pavo de Alcañiz, empezamos a preparar poco a poco el 2011 tambien a la espera de lo que me dicen el Jueves en una revision que tengo en el Hospital para que me miren un dolor en la rodilla izquierda que no se me va de ninguna manera. Esperemos que se quede en nada.


Pues ya estan aqui las primeras pruebas del año en Alcañiz. El 8º Campeonato Hiper Simple que lo componen:


8º Cto. Btt Ciudad de Alcañiz, con distancias para todos los niveles y edades, comprendidas desde chupete con 3 años que participa mi enano, hasta elite con lo mejorcito de la zona aragon y alrededores que tambien se acerca a estas carreras.


4º Cto. Duatlon cross Ciudad de Alcañiz, con distancias muy asequibles para que la gente prueba en esta disciplina. 3km corriendo, 12km btt, 1,5 km corriendo.


Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, con regalos, almuezos, sorteos y mas cosas... que mas se puede pedir para empezar el año.


Las fechas de momento aseguradas son:


30 Enero 2011 Btt en Hermita de Pueyos.

13 Febrero 2011 Btt y Duatlon en Motorland.

27 Febrero 2011 Btt y Duatlon en La Estanca.


Inscripciones en http://www.alcañiz.es/


Os esperamos a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Hoka speedgoat 5 - La mejor Zapatilla de Trail-Running.