En camino mi equipo Nocturno.

Como este año hemos empezado a realizar alguna salida nocturna con las Btt y yo tambien voy a currar por la noche, llevo un tiempo leyendo por los foros el tema de la iluminacion paras las bicis y al final me he decidido a pedirme unas linternas con sus pilas recargables, cargadores y demas soportes tanto para el manillar como para llevarlas en el casco en el caso de la linterna pequeña. Esperando a que me lleguen os pongo unas fotos de lo que he pedido y cuando las tenga y las pruebe cuelgo unas fotos de como alumbran.












































Comentarios

  1. JO-DO, macho, va a dar miedo cruzarte contigo por la noche con tanta luz y aparaticos. Ves con las cortas puestas ¿eh?

    Oye, qué tal las zapas nuevas? y la rodilla?

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas de momento muy bien, las he probado para correr 20 minutos y sincieramente una maravilla, incluso ahora las llevo de diario, y de momento llevos dos dias que no me duele la rodilla, asi que ya no se si es por las zapatillas o es que se me ha pasado lo que llevaba. De momento voy a salir a probar suave hoy otra vez a correr y un rato de btt haber que tal me responde la rodilla.
    Un saludo y suerte por Zaragoza este Domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.