miércoles, 3 de noviembre de 2010

1 h 37 min 49 seg

El domingo a las 10:00 h de la mañana daba comienzo la VII Media maraton Andorra Sierra de Arcos con record de participacion rozando los 300 inscritos. Mi primera Media Maraton.




Se da la salida y comienzo con un muy buen ritmo y veo que al llegar al km 1 voy a 4`09", asi que decido bajar el ritmo ya que no voy a poder mantener ese ritmo durante la carrera. Ya en el km 3 me pasa la liebre de 1h35min y decido coger su ritmo. A ese ritmo me encuentro muy bien y vamos clavando los tiempos en 4`30", respiracion bien, piernas bien, en general veo que incluso podria ir un poco mas rapido pero decido mantenerme con el. Llegando al km 8 empieza el dolor en la rodilla que voy arrastrando desde un tiempo atras y a partir de ahi se me escapa el grupo y ya no puedo seguirles. Asi que decido seguir a mi ritmo con las sensaciones de la rodilla y chino chano a terminar.
El primer 10.000 lo paso en 44 minutos, pero ahora hasta le km 16,5 es casi todo cuesta arriba, asi que ahi voy a perder bastante tiempo. Algun km se me va hasta los 4`57" pero voy manteniendo muy buen ritmo. Al fin llegamos a lo alto de andorra y ya empieza toda la bajada con un par de pequeños repechos todavia, pero volvemos a coger un buen ritmo ya que me adelanta un grupo de 4 personas y me pongo con ellos. Finalmente entro en el estadio para dar la ultima vuelta a las pistas de atletismo y entrar con un tiempo de 1h 37min 49seg en la posicion 107º. que es lo de menos ya que el objetivo era terminarla al ser la primera Media.


Las sensaciones muy buenas, sin contar el tema de la rodilla y contento porque sin entrenar por culpa de la rodilla, siendo una media con bastantes desniveles y constantes sube y bajas, veo que entrenando y en otras medias mas llanas puedo mejorar bastante el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...