III Duatlon cross Sabeco Alcañiz. 1ª prueba en el circuito de la Estanca.


Con un poco de retraso en la cronica.... Este domingo se celebro la 1ª prueba de las dos que consta el III Cto. Duatlon cross Sabeco Alcañiz 2010.


A las 9:30 se daba comienzo a las carreras de Btt en las categorias de Elite,veteranos, popular, cadete. Yo particepe en categoria popular en un circuito de 4km al que teniamos que dar 2 vueltas. Tras una mala salida me coloque en mitad del grupo y se me escaparon un poco con los que suelo estar en las guerrillas para las primeras posiciones. Durante la primera vuelta estuve adelantando y bastantes corredores, hasta que en la segunda vuelta ya me puse a rueda del tercer clasificado en categoria popular. A mitad de segunda vuelta consegui adelantarlo, pero me devolvio la jugada en una de las ultimas cuestas y finalmente entre 4º.

Tras este pequeño calentamiento a la media hora daba comienzo el Duatlon con una participacion sobre los 30 inscritos. En el primer parcial corriendo que constaba de 3,3km empece a muy buen ritmo sacando una media de 4,19" y entrando sobre el 16º,17º.

Despues de no muy buena transicion, ya que me coloque como pude el casco y fui todo el rato con las tiras mal colocadas y apretandome el casco, sali con la Btt para hacer el recorrido de 10km que eran 3 vueltas al mismo circuito que habiamos echo corriendo en el primer parcial, con la bici recupere algun puesto, aunque en la ultima vuelta empeze a pagar el cansancio de haber corrido tambien en la primera carrera de la mañana de Btt.

Tras una buena segunda transicion sali a por los ultimos 1,2km de carrera a pie manteniendo mi posicion y sin posibilidad de coger al que tenia por delante de mi.

Finalmente posicion 14º con muy buenas sensaciones sobre todo en el primer sector corriendo.
Fotos Cto. Btt Estanca Alcañiz 2010:http://www.muchabici.com/bttalca%F1iz21022010.htm

Comentarios

  1. Muy buenas esas series de 1000, ahora deberías hacer todas las semanas 1 día de series e ir alternandolas (1000, 500, 2000).

    Ah, y dile a tu amigo el fotógrafo que saque fotos a los demás también, je, je...

    ResponderEliminar
  2. ok, la semana que viene las de 500. Cuantas se hacen mas o menos?

    Para algun dia que hacen fotos a los de mitad de tabla. jejeje, por las demas carreras que no aparezco.

    ResponderEliminar
  3. Para las de 500 haz 10 y exígete un poco más, pero sólo un poco (5-6" por ejemplo menos que en las de 1000) e intenta hacer todas igual o de menos a más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.