Duatlon Alpicat 18 Enero 2009

Alli nos fuimos seis tragamilleros a pasar una mañana de domingo con una niebla y un frio que para que vamos a contar. Nos caia el moquillo a chorro.
La carrera muy bien, sensaciones muy buenas tanto corriendo como en btt.
Primer sector 6,3 km corriendo donde fui muy suelto a la par del compañero PAWNE y llevamos un ritmo muy bueno, empezando 3,56 4,08 4,12 hasta 4,30 en el ultimo km que picaba un poco hacia arriba.
Cambio perfecto de zapas y a por la btt, salimos los dos juntos y poco a poco ibamos adelantando a gente, llevabamos un buen ritmo. Al final me distancie un poco y me fui solo. Cogi algun grupillo y llegue solo a la segunda transicion. Sobre el puesto 46º.
Ultima transicion perfecta y a correr, quedaban 3,2km donde sali un poco clavado a lo primero, pero poco a poco cogi ritmo.
Finalmente puesto 47º con 1h30min54seg.
Los compañeros del club posiciones 6º 11º 13º 62º y uno retirado por caida.
Domingo perfecto con gran compañia.

Comentarios

  1. QUE BUENO ESTAS. TE VEO POR EL RIO........

    ResponderEliminar
  2. a veces tu me miras........................
    y lo sabesssss

    ResponderEliminar
  3. estoy con mi amiga.... y esta de acuerdo, no me dices nada?

    ResponderEliminar
  4. ... ostias, esto se anima, ¿puedo apuntarme yo también?

    ResponderEliminar
  5. feliz san valentin.......

    ResponderEliminar
  6. MIL cosas te quiero decir..... jajajajajajajajajajajajajajajjajaja
    fdo. la del rio

    ResponderEliminar
  7. Si quieren pueden contactar con la web www.alpicattv.com y alli encontraran el video de la Duatlo y lo pueden licat a su pagina


    Mas informacion a info@alpicattv.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.