Duatlon Calatayud 25-10-2009


Muy contento con la carrera del Domingo en Calatayud. Salio una muy buena mañana con una buena temperatura, lo que invitaba a dejar las chaquetas en el coche y salir de corto.

Primer sector sobre 7km corriendo por el centro de Calatayud y el parque con muy buen ambiente y animando mucho la gente, salgo tranquilo para coger mi ritmo e intentar mantenerlo toda la carrera, poco a poco voy recuperando algun puesto a la vez que tambien alguno pasa como una moto. Entro en boxes con un tiempo de 30´18(aunque no se si este tiempo esta tomado a la entrada o salida de boxes), buen cambio de zapatillas y salimos con la bici a por el primer km.

Primer km de bici suave para coger fuerza para la famosa subidita a la hermita, que aunque son solo 500-600 m de subida, pican mucho mucho, (el año pasado las dos veces que se suben, las subi a pie) este dije que habia que subir y asi fue, las dos pasadas hasta arriba y aun adelante a dos o tres subiendo, despues a intentar coger ritmo con la bici y recuperar algun puesto, ya que se me da bastante mejor la btt que el correr.

Recupero bastantes puestos y despues de casi 25km de btt con un total de 1h48m salgo de boxes a por el tercer sector de carrera a pie. Miro hacia atras y veo que sale uno sobre 100m detras de mi, objetivo intentar que en estos 3km no me pille y si puedo recuperar algun puesto corriendo mejor.

Objetivo cumplido, consigo que no me supere y adelanto a cinco durante el ultimo sector, finalmente entro en meta en la posicion 73º con un tiempo de 2h oomin 07 seg.

Y el 33º Clasificado de Aragon.

El año que viene otra vez.

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Hoka speedgoat 5 - La mejor Zapatilla de Trail-Running.