Ultimas salidas largas antes de UTMB.

Ultimas salidas largas antes de irnos a Chamonix, han salido algo más de 27km. en 3horas 10min.

He salido a las 5:50 am y casi la primera hora ha tocado tirar de frontal, ya se nota el día, hasta casi las 7 no se empieza a ver bien.



También había que aprovechar la fresca de la mañana aunque yo creo que estábamos cerca de los 30* grados a esas horas.



Primera subida del día hasta Ermita Santa Barbara por la cuesta Ayton, dejando atrás  Alcañiz.



La idea es hacer una salida de unos 18km que repito muy a menudo zona Badina, Canteras, Santa Barbara, y alargarla unos 9-10 más subiendo hasta Polígono las Horcas.



Me he llevado el kit completo, mochila, bastones, comida, geles, gorra, y la idea es correr y trotar en llano y bajadas, pero todas las subidas hacerlas andando y tirando de bastones. 
Durante esta ruta la verdad que se cogen bastantes zonas de sendas y es muy divertida y entretenida. Lo único que aquí el tema de desnivel está chungo. En los 27 km Justo llegue a sacar 600m positivos, y en  Montblanc me esperan 6100 positivos, casi na.



Cuando ya voy llegando a las sendas que bajaremos dirección a la Badina, empieza a amanecer y a verse bien sin falta de frontal.



Bajo a la Badina y cruzo el río por debajo del azud, a partir de ahí subida dirección a las canteras.



Para mi las sendas de la parte alta, una de las zonas más bonitas para correr. 

Una vez arriba cojo el camino que nos bajará hasta la vía, y desde allí última subida del día hasta el Poligono las Horcas ya todo por camino.

Y ya desde el polígono también todo caminos hasta volver a casa. A las 9 am ya en casa con muchísima calor, pero con el entreno cumplido. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Hoka speedgoat 5 - La mejor Zapatilla de Trail-Running.