domingo, 10 de abril de 2016

Tiradica de Domingo.

Seguimos poco a poco con la preparación para el Aneto, este domingo otras dos horicas más a las piernas. A primera hora suena despertador, vestir y salir a trotar. 


Empieza a salir el sol y voy camino por las primeras rampas por la zona de San Pascual dirección polígono y cruce torrecilla. La verdad que en un cruce de los que hago con la btt me colé y por no volver a dar la vuelta me fui a buscar nueva ruta, lo que me llevó al final a no subir tantas cuestas como me hubiera gustado. La verdad que también me ha ido bien, ya que después de 15 días de paron con la Semana Santa por el medio también he agradecido rodar más suave.



Qué bonito está el monte con estas últimas lluvias. 


Hoy la idea era todo el rato camino, sin meter nada de senda. 
El fallo lo he tenido sobre el km11 donde me he desviado por donde no era y al final he aparecido en la carretera Castelseras a la altura de los Muros, allí he cojido por alto toda la canal hasta el cruce del Puente de la Alberta. Menos unos 300m que me ha tocado bajar a la carretera. 
Una vez en el cruce he vuelto a coger camino y ya de vuelta para casa.


Al final 19,3 km en 1h47min. Buenas sensaciones, aunque un poco cansado por la falta de entreno de estos días.




Una vez ya en casa, a desayunar. Y allí me esperaba mi campeón para salir con la bici. Así que ahora tocaba bici. Al final con mi campeón han sido 13 km de bicicleta muy muy buenos.


Total, un domingo muy muy bueno.

Un saludo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...