jueves, 10 de marzo de 2016

Carrera Btt Pueyos Alcañiz 2016

Tercera y última prueba del campeonato Btt de Alcañiz.
Sábado por la tarde a las 17:00 se da la salida a los veteranos,popular,féminas,y cadetes juveniles.
En la salida me planto yo con mi Fat Boy para realizar 4 vueltas a un circuito de 3 km donde combina camino, asfalto y un pequeño tramo de senda sin ninguna dificultad técnica.


Salgo muy atrás en la salida, lo que me hace ir teniendo que recuperar posiciones  en la primera vuelta a unos cuantos corredores, hasta que me junto con mi amigo Matosas, al cual intentaría seguir durante las tres siguientes vueltas.
Mientras la carrera transcurre por camino y tierra puedo ir manteniendo su ritmo, pero en el momento que entramos en la zona de a asfalto que seran sobre 500m cuesta arriba y con el aire en contra, se me escapan unos metros, que durante las dos primeras vueltas consigo recuperarles en la zona de tierra del circuito. Aquí en asfalto es donde pago el rozamiento de mis ruedas con el suelo y me cuesta mucho poder seguirles el ritmo.
Al final durante la tercera vuelta se me escapan y ya entrarían al final en meta unos metros por delante de mí.


Al final 5* en Veteranos. 

La cuestión, buena tarde con amigos, charradeta y otro poco más de entreno para las piernas.

Dar la enhorabuena a la organización por volver a retomar este campeonato que se había perdido en estos últimos años.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...