viernes, 20 de junio de 2014

XVIII Nocturna Fredes-Pauls 2014

Cuarto año que participo en esta travesía de 46 km que recorre parte del Gr-7 por los Puertos de Beceite.

Otro año con mi amigo Iñaki, y esta vez engañando a otro amigo,(Gabriel). Que fue fácil de engañar y creo que volverá a repetir.

Salimos a la 1 de Alcañiz para dejar el coche en la meta (Pauls) y coger el autobús que nos llevara hasta la salida (Fredes). Una pequeña paliza de 2 horas de autobús.

                  Pantano Ulldecona

                   Camino a Fredes



Una vez en Fredes pasamos a recoger dorsales y últimos preparativos antes de la salida. Esta vez 905 inscritos. 
Cometimos el fallo y nos quedamos por mitad de pelotón y justo a las 18:00 horas dieron la salida. 

                      Salida Fredes



Con tanta gente, imposible correr en los primeros metros, incluso kilómetros, para que os hagáis una idea, los primeros 3 km los hicimos en 32 minutos, ufffff. Casi todo el rato andando.

               Primeros kilómetros


Poco a poco y sin darnos cuenta primer avituallamiento en el km 10.

                Primer avituallamiento

Parada para comer algo, beber y llenar botellas, y a seguir.

Ahora camino a segundo avituallamiento y subida dirección a Caro. (Vamos muy bien, poco a poco, juntos todo el rato y cogiendo a gente).

           Bonitas vistas camino a Caro

Esta subida para mi lo más duro del recorrido, pero la verdad que se me hace muy llevadera este año.

                 Subida a Caro

Sobre las 21:40 llegamos a Caro. Aquí parada más larga, cenamos bien, que todo no va a ser correr, (jijijiji).
Bocata pan tomate, lomo, longaniza y buenas cervezas, jajajaja, aquí más de media hora de parada. 
Sacamos frontales y empieza la noche, nos cuñan tarjeta de paso de control y menos mal que no hay control, sino con las cervezas de la cena, igual no nos dejan seguir. Uffff que buena y fresca estaba.

               Cenando en Caro

Ahora ya casi toda la noche fuimos andando y disfrutando de la compañía, la  charreta y buenas  risas.

                Salida senda de Caro

Expectacular la sensación de ir por la montaña durante la noche. Aunque este año nos hizo mucho aire, y en lo alto por la zona de las Clotes y Rases de Maraco había rachas que yo creo que llegaban a los 100km. (Expectacular) a mi que no soy ligero que digamos, se me llevaba y me lanzaba 2 metros fuera de la senda.

                   Luna, y pueblos 

Bueno, después de 8 horas 20 min. Llegamos a Pauls, posición 218 de 905 inscritos, contentos ya que es el año que menos nos ha costado, hemos disfrutado y las sensaciones han sido muy buenas de cara a dentro de un mes que tengo la prueba del año para mi, Maratón las Tucas (Benasque).

        Los máquinas en la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...