lunes, 18 de enero de 2016

Invernal Motorland 2016

Este sábado mucho mucho aire y frío es lo que nos esperaba en Motorland. A las 8 de la mañana salía dirección al circuito con el coche y la bici de carretera cargada. 
Pase a recoger dorsal y a tomar un café con mi amigo Chemi que participaba en la de 100 km, yo para ser la primera vez me plante en la de 50km.


Una vez preparada la máquina, nos abrigamos bien y dirección a la salida.
Gran cantidad de ciclistas en la salida, y yo con ese Run Run de lo que sería ir en grupo en bici de carretera, ya que yo soy de monte.

               Momento de la Salida.

Primeras vueltas muy comodo con la bici, hacia mucho aire pero se podía llevar, sobre la 3 vuelta me quede sólo y esa vuelta se noto el desgaste por el aire, y desde ahí hasta el final más o menos me iría juntando con algún corredor más pero sin ser nunca ningún grupo numeroso.
Al final muy contentó con el resultado ya que termine los 50 km en 2 h 02 min. a pesar de ser mi primera vez.

Un expectaculo ver pasar a los 4 primeros escapados de la de 100 km. y cuando pasaban los grandes grupos y en excasos metros desaparecían sin poder seguirlos ni unos metros.

Una vez terminada la carrera, a cargar bici y a por mi campeón a casa, que me estaba esperando para venir al circuito y dar una vuelta el también  con su bici.


Bien abrigados y a afrontar una vuelta al circuito.


Al pobre se le apoderaba la primera cuesta con el aire en contra, pero se ponía de pie y con mucha fuerza consiguió subirla. 


Luego ya en la zona de la parte trasera del circuito ya con el aire a favor, ya se podía disfrutar más del paseo en bici, y poder rodar por el circuito donde corren MotoGP o las Worldseries Renault, incluso exhibiciones de F-1.


De fondo con el famoso muro de piedra de Motorland.

Y aquí no iba a terminar el Finde semana.

Domingo por la mañana también vamos a salir al circuito, pero esta vez a dar la vuelta corriendo.

Mejor día este domingo, sale día con sol y alguna nube, pero sin nada de aire. Se agradece mucho más la temperatura para poder salir a correr.


Y allí nos plantamos los dos a tomar la salida y dar la vuelta al circuito. Como un campeón los algo más de 5 km que tiene el circuito se los ha echo corriendo en 32 min.

Finde completo de deporte con mi campeón. Te quiero.




Un saludo.

viernes, 8 de enero de 2016

Carrera del Pavo Alcañiz 2015

Última carrera del año para terminar el 2015.

Carrera muy muy rápida por el centro de Alcañiz, circuito de 500m donde daremos 5 vueltas.


Momentos antes se la salida sobre las 18:40 de la tarde del día 31 diciembre 2015.
Salida ya a tope desde el primer metro, primera vuelta hacemos grupillo 5-6 y vamos el resto de vueltas más o menos todos juntos, hasta la última vuelta donde decido intentar tirar y les saco unos metros, aunque justo a 20 m de meta pagaria ese esfuerzo y allí perdería 3-4 posiciones. 


Al final muy contentó ya que aún por falta de entrenamientos está última carrera del año ha salido a 4'01" el km. que para mi es demasiado, yo no estoy acostumbrado a estos ritmos y carreras tan explosivas. Soy DIÉSEL.

Fin 2015 y a empezar con objetivos para el 2016.

Un saludo.