martes, 15 de diciembre de 2015

Invernal 2016 Motorland

16-17 Enero 2016 primera del año. Este año intentare hacer el sábado los 50 km de bici y después unas vueltas en la popular con mi campeón (Asier). Y el domingo volveremos a repetir corriendo pero aquí ya solo con Asier. 


Información sobre la prueba en sus diferentes modalidades.

Primera cita del calendario deportivo 2016

La primera cita de la temporada 2016 del circuito alcañizano se celebrará el 16 y 17 de enero. En la prueba habrá cinco disciplinas: patines, ciclismo, atletismo, handbike y mountain bike con categorías competitivas y populares.

Todo el que quiera participar en cualquiera de las disciplinas que componen La Invernal podrá completar su inscripción a través de esta página. En patinaje, donde se podrá competir de forma individual o por equipos de 2 o 4 personas, la inscripción será de 15 euros por competidor y de 5 euros para los populares. Para los ‘handbikers’, la inscripción individual será igualmente de 15 euros. Para los ‘runners’ existirá la posibilidad de participar en las carreras de 5K, 10K, 21K y 42K. El precio será de 15 euros por atleta. En cuanto a los populares, podrán inscribirse por 5 euros.

En BTT, cuyo recorrido a diferencia del resto de categorías transcurrirá por fuera del circuito de velocidad, habrá una única división popular con una inscripción de 10 euros. En cuanto al ciclismo en ruta, en el circuito de velocidad se disputarán carreras de 50k y 100k. La inscripción será en ambas de 15 euros, 5 para populares, que podrán recorrer distancia libre. Por último, quienes quieran disputar la combinada, que engloba las carreras de 21K de atletismo y de 100k en bici, podrán inscribirse por 20 euros.

Programa: ciclismo en ruta el sábado y resto de carreras el domingo

La Invernal de MotorLand arrancará el sábado, 16 de enero, con la disputa en el circuito de velocidad de las carreras de 50k y 100k de ciclismo en ruta y los entrenamientos de handbike. Ya el domingo, 17 de enero, la pista alcañizana será el escenario de las carreras de patinaje, de atletismo y la prueba de handbike. Además, durante la jornada dominical se celebrará también la carrera popular de mountain bike, cuyo recorrido comenzará en el mismo paddock.

Evento solidario

Desde su primera edición, La Invernal ha sido un evento de carácter solidario. En esta ocasión, los beneficios recaudados se destinarán igualmente a una causa solidario que será anunciada proximamente.

Exhibición del aragonés Abel Mustieles, siete veces campeón del mundo de Trial UCI

El programa de exhibiciones paralelas de La Invernal contará con un invitado de honor: Abel Mustieles, siete veces campeón del mundo de Trial UCI. El ‘rider’ aragonés demostrará sus habilidades en MotorLand, asegurando la emoción y el espectáculo en el paddock.


Un saludo.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Primer Bici Almuerzo.

Siete días antes en una comida......


Vaaaaa.... podíamos quedar un día con las bicis y de paso almorzar o que.... Bueno, va, bien, pero suave, haber sí la cojo que hace 3 años queeee.... tendré que inchar las ruedas... Etc etc

Total que mensajes whasapp pa qui, mensajes pa ya... Y al final el domingo quedamos para salir. Sí así es. Lo que no hemos echo con 16 años lo vamos ha hacer unos con 40 y otros casi.

Al final 7, sí sí, 7 los valientes que nos damos cita a la 9:00 am en un domingo de niebla para salir con la bici. Ibáñez, Fran, Kike, Arturo, Macanas, Joaquín y un servidor.

Como no puede ser, quedamos en un buen punto de comienzo. (El bar) jajaj...
Y primer carajillico para calentar.


Dos risas, tres mentiras y sobre las 9:20 ponemos marcha a la ruta. Decidimos ruta suave por caminos asfaltados y pistas en buen estado y sin desnivel. Para las próximas ya iremos subiendo.

Al final 27 km por alrededores de alcañiz, camino san Antonio, Saladas, Estanca y por la Vía para casa, con unos señores huevos fritos a mitad de camino.








Gran mañana de risas, mentiras, exageraciones, y muy buena compañía.

Ya buscando fecha para volver a repetir.