domingo, 17 de marzo de 2013

DLD Cross Calatayud 2013 (8-50-8)

Esto tiene una pinta estupenda, y además comentan que puede ser el DLD más duro de España. Así qué posiblemente puede ser el siguiente objetivo a falta de no llega a dos meses. Estudiaremos el tema.

Más info en:

http://dldcross66.blogspot.com.es/

sábado, 16 de marzo de 2013

Otra forma de entrenar. Jajaja

Aquí otra forma de entrenar, más suave y relajada, pero que también luego servirá para entrenar el estomago.
Aprovechando día de descanso en el curro y a falta de dos días para el Cto.Aragón duatlon cross, me fui a dar una vuelta por el monte y por zonas por las que pasó a menudo con la btt.
Pero está vez fue para pasear y para buscar esparragos, los cuales luego caerian por la noche en una muy buena tortilla. Jiji. Fueron casi dos horas de paseo con una muy buena mañana.

jueves, 14 de marzo de 2013

XX Duatlon Cross Casablanca Cto.Aragon 2013



Siguiendo con mis molestias en la pierna izquierda, pero con ganas de empezar, alli estaba en la salida esperando a tomar parte en el cto. de aragon.

 
Primer sector a pie por un circuito con cierto desnivel, cosa que a mi me favorece un poco en comparacion con correr en llano. Posicion 143º
 
Entrada a boxes para primera transicion y coger la btt, donde espero disfrutar y recuperar puestos. Primeros km con el aire en contra y voy poco a poco recuperando posiciones, van pasando los kms, y cuando llega el km 5 empieza una bajada expectacular y rapida con un par de curvas donde hay que tener algo de cuidado. 
 
 
Sigo recuperando posiciones y comienza la segunda vuelta.
 
 
Llego a boxes  a la ultima transicion en la posicion 96, con lo cual he recuperado sobre 47 posiciones con la bici, y ahora toca afrontar los ultimos 3km corriendo, donde no espero poder aspirar a mucho, sino intentar aguantar posicion lo mas dignamente posible. Pero al salir voy notando que puedo llevar un buen ritmo, casi incluso mejor que en los primeros 6km corriendo. Al final  consigo incluso recuperar 4 posiciones y realizar un mejor parcial que en los primeros 6km. Primero 6km realizo el parcial 143º y en estos ultimos 3km realizo parcial en 86º.
 
Al final posicion 92º de la general-
 
Conclusion, contento y con muy buenas sensaciones sobre todo en el ultimo sector a pie.
 
Ahora a preparar el 10k de Alcañiz e intentar bajar mi marca que esta en 41`16".
 
Un saludo.