domingo, 3 de noviembre de 2013

Duatlon Cross Perdiguera 2013

Soleada mañana y con muy buena temperatura la del domingo en Perdiguera. Allí estaba con mi familia que vino a animarme y me dio mucha suerte, ya que me salió una carrera perfecta.

430 inscritos en este espectacular Duatlon, con un gran ambiente.

Preparamos material, calentamos un poco y nos vamos a la línea de salida.

              Impresionante imagen 

         Primeros metros de la prueba

Yo cojo poco a poco mi ritmo para hacer este primer sector con dos vueltas a un recorrido de 2,5 km que me saldría a 4'10" el km, y entrar sobre la posición 150 +- con muy buenas sensaciones. 

       En la parte trasera del grupo

          De vuelta para coger la Btt

Una vez en boxes cambio rápido de zapatillas y ahora a disfrutar con la bici. Ya desde los primeros metros empiezo a recuperar posiciones. Van a ser unos 18 km divididos en dos vueltas a un circuito muy rápido, todo caminos y pistas. En este sector recuperaría unas 70 posiciones.


Llego a la transición y me encuentro muy bien de piernas. Ya sólo queda el último sector de 2,5 km corriendo.



En estos últimos kilómetros voy cogiendo  gente e incluso acabo recuperando otras 2 posiciones más. 

Al final entro en la posicion 79. 

Muy contentó con el resultado y empezando a pensar ya en el Duatlon de Alcañiz. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...