Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

V Duatlon Cross Alcañiz 2012

Imagen
Un mes, ya solo falta un mes para el duatlon cross de Alcañiz. Este año se cambia lugar y día. Será el sábado 1 Diciembre a las 15:00 en la zona de la riera ( junto plaza de toros ) donde ya se celebró el primer duatlon hace 5 años.  Ya se pueden hacer las inscripciones a través de la página de la federación aragonésa de Triatlon. Os esperamos a todos.

IX Triatlon cross alcañiz 2012

Imagen
Bueno, un poco tarde está mini crónica, pero es que estoy sin ordenador, y voy a intentar actualizar un poco desde el móvil. 122 inscritos en está edición. Buen tiempo y el mejor Triatlon que me ha salido. Primer sector con cero entrenos en natación, pero saliendo en posición 78. Los últimos metros ya se me agarrotaban las piernas. Buena transición y a disfrutar con la bici. Pasando todo el rato poco a poco a gente y encontrandome muy bien. Luego tambien pagaría ese esfuerzo a la hora de correr. Entro sobre la posición 40.45 más o menos para este último sector, y aquí es donde pago los esfuerzos en  la bici, pierdo alguna posición pero consigo terminar y entrar en la posición 54.

GR-99 Zaragoza-Caspe

Imagen
Este mes de junio con mi amigo Fran nos fuimos a.hacer está ruta en btt. En principio nos salían sobre 160 km, los cuales al final se quedaron en 140km ya que los últimos kilómetros los hicimos por carretera ya que las fuerzas iban a menos. La ruta la hicimos en un día del tiron saliendo de Zaragoza a las 6:30 de la mañana. Una ruta muy llevadera ya que no hay grandes desniveles debido a que vamos todo el rato a la par del río, siempre en el mismo sentido de la corriente. Al final fueron 8:00 horas  peleando y 11:00 horas contando todas las paradas a hacer fotos, cervecitas, y comer en escatron. Más una pequeña o grande avería, según se mire ya que rebente la rueda trasera de la bici. Y me tocó poner cámara de repuesto y durante más de 15km poder continuar muy despacio para llegar a Pina de Ebro para comprar una cubierta nueva. Os recomiendo no hacer esta ruta en el mes de junio porque está infectado de mosquitos al  ir todo el rato a la par del río y este año con la mosca negra, qu

En reformas.

Imagen
Llevó más de dos meses sin ordenata, así que intentaré poneros un poco al día desde el móvil.