DLD Sena 2012

Una vez  recuperados del DLD de Sena ahi va una pequeña cronica.


Todo esto empieza cuando veo que van a hacer esta prueba en aragon y sin mas me animo a apuntarme, intentando engañar a mi amigo chemi para no ir solo, y como este se apunta a un bombardero pues alli que nos vamos los dos. jajaja  (si, sin mas, ya que por no tener, no tengo ni bici de carretera) corri con bici prestada por la tienda www.Biciaccion.com la cual probe solo dos dias con un total de unos 70km entre los dos dias. (prometo el año que viene entrenar un poco mas) ya que repetire. jijiji

Domingo 29 nos presentamos en Sena con mi amigo Chemi un poco antes de las 8:00 de la mañana mirando al cielo y esperando yo sobre todo que no llueva. Mi otra preocupacion era sobre todo no pinchar, ya que me veia un show en mitad de la carretera como pinchara.


Cojemos dorsales, preparamos todo y nos dirigimos a los boxes. calentamos un poco y pasadas las 9:00 de la mañana tomamos la salida.


Primeros 7km intento ir a un ritmo tranquilo para luego no pagarlo en los 66km de bici, ya que ademas la cuestecilla que habia en el circuito y la teniamos que subir tres veces, se pagaba.



 Llego a los boxes cojo la bici y de momento todo perfecto, ahora toca aguantar los 66km sin perfer muchas posiciones ya que me temo que me van  a pasar como motos.


Durante la primera vuelta me voy encontrando muy bien, en los primeros km voy perdiendo posiciones, pero cuando llegamos a la zona donde nos da el aire de cara y estan los toboganes voy recuperando bastantes posiciones. La segunda vuelta perdere 3-4 posiciones ya que me noto que voy flojeando poco a poco, pero esto ya casi esta, no he pinchado, (aunque el lunes al coger la bici para devolverla me la encontre con la rueda en el suelo, asi que por los pelos) me encuentro bien ya que he ido comiendo y bebiendo durante toda la bici, pero los cuadriceps se me estan cargando por momentos.

Echamos pie al suelo y ohhhhhhh.... como duele, me voy a enganchar en cualquier momento. Salgo a correr despacio pero sin parar y poco  a poco se me va pasando el dolor, pero el cuerpo ya no puede para mucho, asi que chino chano van pasando los km y despues de 3h 23min entro en posicion 143º.



Un saludo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.