Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

VII Triatlón Cros "La Estanca" de Alcañiz Trofeo Caja Rural de Teruel- Campeonato de Aragón

Imagen
Un año mas ya se acerca la fecha para el triatlon de Alcañiz.  A dia de hoy es el unico en el que participo ya que durante el año practico duatlon, btt y carreras a pie, aunque no descarto hacer otros triatlones por ahi, pero el tema del agua me echa mucho para atras. Ya se han abierto las inscripciones para un maximo de 100 participantes. Inscripciones e informacion:  http://www.triatlonaragon.org/Competicion/353/vii-triatlon-cros--la-estanca--de-alcaniz-trofeo-caja-rural-de-teruel--campeonato-de-aragon Nos vemos por la Estanca.

Salomon XA Pro 3D Ultra

Imagen
Salomon XA Pro 3D Ultra Pues despues de un tiempo buscando zapatillas y mirando por los foros, al final me he decidido por este modelo, he encontrado una buena oferta y ayer mismo me llegaron a casa. Ahora ya con ganas de estrenarlas y ver que tal funcionan.

Salida nocturna Btt

Imagen
Aprovechando la luna llena de este viernes decidimos hacer una salida en btt por los alrededores de Alcañiz, saliendo al final 40km en dos horas. Hicimos la zona Puente la Alberta, Saladas, Estanca, y vuelta para casa. Haber como esta la faena para este viernes y sino pasa nada otra salidica, vamos a ver si vamos quedando todos los viernes y asi aprovechamos esas horas nocturnas para no pasar tanta calor.

Ironman Bento Top Tube Box

Imagen
Aqui una pequeña bolsa para la bici que acabo de comprar para llevar unas barritas, geles y alguna tonteria mas en las salidas mas largas en Btt. Se la vi a un amigo que la llevaba en la salida que hicimos a la playa y me parecio una muy buena idea para llevar cuatro cosas en la misma bici a mano y evitar llevar cosas por los bolsillos del mallot.