jueves, 23 de junio de 2011

Nos vamos a la playa.


ALCAÑIZ - TORTOSA - SAN CARLOS DE LA RAPITA


 Aprovechando que estos dias tengo vacaciones y podiamos coincidir unos amigos, decidimos marcharnos con las btt hasta la playa. Si, si hasta la playa.
El año pasado ya hicimos la ruta de la vida verde Val de Zafan hasta tortosa y enplan coña empezo el tema de que por poco teniamos que llegar hasta la playa y echarnos un baño y una paellita. Asi que este año dicho y echo. El dia de antes Kike y Tomas bajaron la furgoneta a San Carlos y el Miercoles a las 5:30 de la mañana saliamos con las Btt desde Alcañiz. Al final poco mas de nueve hora para realizar los 128km +- que salieron hasta la playa, con sus correspondientes paradas a echar unas cañas y comer algo.


La ruta hasta Tortosa la hicimos por la via verde y desde Tortosa hasta San Carlos por el camino que transcurre paralelo a la canal.
Una vez en la playa cargamos las bicis a la furgoneta y nos fuimos a encargar la paella, en el Rte. nos dijeros que en 20minutos la teniamos y asi que un baño rapido en la playa, cambiarnos de ropa y a por la paella.


El año que viene ya sonaba algo de que por poco hasta Valencia, jejejejeje

Un saludo.

2 comentarios:

  1. que pasada seguro que kike y fran repiten y la proxima no pongas el calentador en la playa coño

    ResponderEliminar
  2. Es que era una playa Spa, con aguita termal. Repetimos seguro.

    ResponderEliminar

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...