Duatlon Estanca Alcañiz 2011

Este domingo estuve corriendo en la segunda prueba del 4º campeonato duatlon en alcañiz. Posiblemente ha sido mi mejor carrera, tanto en posicion como en sensaciones.

Nos acompaño una mañana fria y con mucho aire, nuestro amigo el (cierzo), con rachas de mas de 40km/h. lo que hacia el sector de la btt muy duro. Ya en la salida decido intentar seguir al grupo que se pone delante y se que si puedo mantenerles el ritmo luego en bici puedo recuperar alguna posicion. Dicho y echo, los 4 primeros se nos van y formamos un grupo de 6, los cuales poco a poco se me van y me sancan esos 20m que eres incapaz de recuperar, pero les voy manteniendo la distancia, llegamos a la transicion y aqui es donde gano posiciones, ya que realizo la transicion muy bien y salgo en 6ª posicion. Durante la primera vuelta me adelantan dos compañeros del club con la bici y se me escapan 50m, pero consigo durante las dos siguientes vueltas mantenerles la distancia, hasta que en la ultima vuelta adelanto a un compañero y le recorto algo de distancia al 6º. Llegamos a la transicion con poco mas de 50m y en ultimo sector corriendo tiro a tope a ver si consigo recuperar esos metros y por lo menos intentar al final jugarnosla al sprint, pero al poco de salir le consigo cojer, y decido seguir tirando haber si le saco algo de distancia para en los ultimos metros ir mas tranquilo, y asi fue, lo consigo y entro en la 6ª posicion.

Lo dicho, posiblemente mi mejor carrera y sobre todo las sensaciones durante toda la carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.