jueves, 3 de febrero de 2011

Volvemos a entrenar.

Pues despues de casi estos dos meses de paron, Diciembre y Enero, de pasar por el fisio y el traumatologo en el Hospital, la conclusion a falta de de hacer resonancia, es seguir entrenando suave, pero seguir.
Asi que en lo que llevamos de semana he empezado con un par de dias de natacion, y un dia btt suave con 22km, y entre hoy y mañana haber si puedo salir a correr un poco, y sino otro dia de btt. Las primeras sensaciones nadando, bien, y con la btt era como si en la vida hubiera ido en bici, axfisiadico. Pedalear y notar que no andaba la cosa, pero bueno primeras sensaciones buenas, sin dolor en la rodilla y lo dicho poco a poco, haber como llegamos al 10k de Alcañiz un poquillo en forma. Hoy voy a intentar probar a salir a correr y haber si ahi es donde noto dolor en la rodilla o voy notando mejoria. Llevo unos dias que no me molesta y despues de correr los 5km en Motorland la verdad que no me molesto nada la rodilla y en los dias siguientes tampoco. Espero que sea buena señal.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Bueno, ke, ya eres EL REY DEL SNOWBOARD O KE???? Para cuando cambias de deporte???

    ResponderEliminar
  2. el tema del snowboard lo deje de lado. estuve con el enano esquiando. Bueno el esquiando y yo empujandolo cuesta arriba.jejeje el colega como si llevara toda la vida esquiando, pillo los esquis y el solo chino chano pa....lante.

    ResponderEliminar

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...