miércoles, 22 de diciembre de 2010

Despide el Año corriendo por las calles de Alcañiz.

Como dice el titulo, despide el año corriendo, haber este año sino hay cambio de planes en el curro y por fin puedo correr la carrera del pavo en mi pueblo, ya que estos ultimos años me ha tocado currar por las tardes y no ha podido ser. Tambien intentare haber si mi chaval se anima a correr ya que el año pasado estaba con el dorsal puesto y todo y antes de la salida dijo que nanai de la china que el a correr por la calles pero a su bola.

Mas informacion en: http://www.tragamillas.net/agenda.php?fecha=31-12-2010


jueves, 16 de diciembre de 2010

kit de luces

Como un poco mas abajo explicaba, me he pillado el kit de luces para por la noche y aqui unas fotos de como se ven con dichas linternas. La primera foto es la linterna grande p7 la cual creo que se ve mas que de sobras para salir por la noche y la segunda foto es la de la linterna pequeña que hace una luz mas directa, muy buena para llevar en el casco y poder anticiparte a lo que te viene en las curvas.



No se aprecia muy bien en las fotos, pero puedo asegurar que se ve muy bien y da una luz mas que sobrada.

viernes, 10 de diciembre de 2010

El Barranc Fondo.

Ayer jueves tambien salimos a hacer un recorrido caminando por la zona del Barranc Fondo que segun los libros marcaba 14,6km de recorrido, pero que al final nos salieron pasados los 18km. Un muy bonito recorrido por caminos y bastante senda para disfrutar de una muy buena mañana. Al final cinco horas nos costo realizar el recorrido. Lo mejor para explicar es una fotos de las zonas por donde pasamos. Salida desde Codoñera por el PR TE-11 hasta llegar a Belmonte de San Jose y vuelta por el PR TE-13 hasta la Codoñera. Una ruta circular.



Senda hasta el Santuario San Jose llegando a Belmonte.


Santurario San Jose


Saliendo de Belmonte de San Jose

Zonas del Barranc Fondo

El rio justo en el Barranc Fondo




Unas pequeñas piedrecillas para bajar.



Zonas de Rocas






Ultimo puente justo antes de llegar a Codoñera.

Alcañiz-La Badina-Alcañiz

Pues aprovechando estos dias de fiesta con algun dia de curro por las tardes he aprovechado las manañas con unos primos y un amigo para hacer unas salidas tanto en Btt como caminando. Una salida de ellas fueron 19km andando desde alcañiz hasta la badina y volviendo por la orilla del rio de nuevo hasta alcañiz.


Sendas a la Llegando a la Badina.





Salto en La Badina y los Primos.

Sendas volviendo por el otro lado del rio.

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...