Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

Cuadro Btt Carbono

Imagen
Ya ha llegado. Despues de haberla parado la aduna y tener que pagar unos eurillos, por fin tengo el nuevo cuadro. Peso. Haber si durante la semana que viene la tengo ya montada, para empezar a darle caña.

El Duatlón del Maestrazgo será prueba Clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón

La Federación Española de Triatlón ha confirmado que el III Duatlón Comarca del Maestrazgo que se celebrará el próximo 6 de marzo en la localidad turolenses de Castellote será finalmente Clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón. De esta forma, la Comarca del Maestrazgo da un paso más y, después de haber celebrado los dos últimos años el Campeonato de Aragón de Duatlón, albergará una prueba de nivel nacional. Con la realización de esta competición los duatletas aragoneses podrán clasificarse para el Campeonato de España de Duatlón que tendrá lugar en Gijón "corriendo en casa" lo que, sin duda, será una ventaja para todos ellos.

VII Trofeo Btt Ciudad de Alcañiz 2010

Ya esta aqui un año mas el campeonato Btt de Alcañiz. Donde tambien se van a incluir dos pruebas de Duatlon de iniciacion con recorridos de 3km running 10km Btt 1km running. 31 Enero Btt en Pueyos 21 Febrero Btt y Duatlon en la Estanca 7 Marzo Btt Ribera Guadalope 9 Mayo Btt y Duatlon en Ciudad del Motor 13 Junio Btt Puigmoreno Provisional Nos vemos en la Primera prueba de Btt en La Hermita de Pueyos. Inscripciones e informacion: http://www.unionbike.net/noticias/campeonatobttalcaniz.htm #

En camino.

Imagen
Pues sino pasa nada este cuadro de camino para casita. Vamos a hacer un pequeño cambio para este año, me voy a quitar el cuadro doble que llevaba y vamos a probar con este rigido de carbono, pasando todo lo que tenia de la doble a esta, ya que la economia no da para dos btt. Cuando llegue pondre fotos reales y pesos.