Triatlon Estanca de Alcañiz 2010

El sabado a las 17:00 se daba la salida al VII Triatlon Cross Estanca de Alcañiz a un total de 80 inscritos para realizar todos los sectores 1000m natacion 20km Btt 6,600km running.



Salida

En el agua salgo mejor de lo que pensaba ya que durante todo el año no hago entrenos en natacion y mas o menos saldria sobre el 60. Muy buena transcion y cojo la Bici donde me defiendo mejor y empiezo a recuperar posiciones, voy adelantando a gente pero no llego a coger un grupo donde poder agruparme y realizo casi los 20km rodando solo, lo que con el aire que hacia hace que vaya mas cargado de piernas de la cuenta.




Segunda transicion perfecta y salgo a correr muy bien pero, al poco de empezar noto molestias en los gemelos y pienso en parar a estirar, pero finalmente sigo corriendo ya que si paro igual es peor empezar a correr y poco a poco se me pasa el dolor. Sobre el km2 empizo a sentir flato y asi hasta el final de meta, incluso pensando en parar incluso con ganar de retirarme pero finalmente consigo terminar incluso recupero 3 posiciones en este ultimo sector para termirnar en la posicion 31º.






Nada terminar gran recuperacion de liquidos ya que estaba deshidratado total y ahora recuperando que tengo unas agujetas que no me puedo ni mover.
En la barra lateral os dejo unas fotos del Triatlon Estanca de Alcañiz 2010.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.