lunes, 16 de marzo de 2009

Cto. BTT Riera Guadalope Alcañiz

Ayer domingo se celebro la tercera prueba del cto. btt ciudad de Alcañiz en las riera del rio Guadalope. Gran ambiente de participacion con mas de 140 inscritos en las diferentes categorias.
En mi categoria, Popular estabamos 21 inscritos. Domingo perfecto con una temperatura muy agradable, incluso calor para darle a los pedales.
En fin, salida a saco de nuestra categoria con dos categorias mas, unos 40 btt a coger en 10m una senda de paso unico para una bici.
Salgo muy bien y me coloco segundo, lo que me facilito el primer km que es todo por senda, hasta la primera subida donde consigo adelantar al primero.
Unos metros mas adelante me adelanta el que venia tercero y poco mas tarde el segundo, con lo que antes de la primera vuelta a aun circuito de 4,5 km(el circuito donde se corrio el duatlon en diciembre) me coloco tercero. Aguantando la primera y segunda vuelta en esa posicion. Finalmente 3º con un tiempo de 21'52" a 13 segundos del segundo y 32 segundos del primero.
Muy buenas sensaciones ya que hacias sobre tres semanas que no cogia la btt.
Ahora a seguir con el entreno de correr para los 10 k. y preparar el duatlon en la Ciudad del Motor de Alcañiz para Mayo.

Clasificaciones Carreras y Campeonato.
http://www.unionbike.net/noticias/campeonatobttalcaniz.htm

1 comentario:

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...